El Mercado inmobiliario en Ecuador está en un constante cambio y evolución. Buscando beneficiar al comprador, donde la tecnología se vuelve fundamental. Por medios en línea, interactúan de forma rápida y complementaria, permitiendo simplificar los procesos de búsqueda desde el exterior.
La oferta de propiedades con diferentes alternativas en las condiciones económicas, con interéses flexibles para los ecuatorianos en el país y en el exterior.
La ubicación de las propiedades también significan un factor al comprar, siendo, la parte céntrica la más solicitada, aunque otro grupo requiere fuera de la ciudad por el congestionamiento vehicular.
Según la revista Vistazo, mencionó que la industria de la construcción está viviendo una ola de innovación, la cual se refleja en la calidad y diseño de las propiedades. Desde nuevas técnicas de construcción hasta el uso de materiales avanzados, la industria está adoptando prácticas que no sólo mejoran la eficiencia de la construcción sino que también cumplen con estándares más altos de sostenibilidad, seguridad y comodidad.
Es por ello, que la mayoría de ecuatorianos están optando por adquirir una propiedad en el país.
Para más información: Contacto